fbpx

AICM lanza su propia App

AICM lanza su propia App

AICM lanza su propia App

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lanzó su propia app gratuita y sin publicidad para dispositivos móviles, con la intención de brindar un mejor servicio a sus pasajeros durante su estancia en el complejo.

AICM Experiencia

AICM Experiencia tiene la información sobre llegadas y salidas de vuelos, así como ubicación en un mapa de tiendas, restaurantes, servicios, atención médica y por supuesto, salas VIP donde podrás encontrar las salas SMK Lounge en ambas terminales.

Además cuenta con un botón de asistencia para reportar cualquier emergencia, queja, felicitación o sugerencia al instante. El AICM asegura que la aplicación sigue en etapa de lanzamiento, por lo que podremos ver mayores beneficios conforme se vaya actualizando.

¿Cómo puedo descargarla?

  • Busca la aplicación en tiendas Android, iOs o Huawei como “AICM Experiencia”.
  • Una vez la hayas encontrado presiona el botón de instalar. Recuerda que es una app gratuita, por lo que nadie puede cobrarte por hacer uso de ella.
  • Finalmente crea una cuenta con algún correo electrónico y contraseña.
Y ¡listo!, ahora tienes toda la información del movimiento del AICM en tu celular o tableta.

¡GOZAR DE LA VIDA DENTRO DEL AICM ES POSIBLE!😱

Encuentra el lugar correcto para disfrutar tu estadía antes de volar😉

Llegar es muy fácil 👌

Sigue las instrucciones y descubre el elixir de la vida mientras viajas😌🍻

SMK Lounge, el paraíso escondido…


Adquiere tu acceso sin contacto aquí:

Ahora lo sabes, la próxima vez que te encuentres en una conexión larga, o si eres uno de esos viajeros que les gusta llegar con tiempo, ya sabes dónde puedes disfrutar de un momento agradable antes de tomar ese vuelo a tu destino final de forma segura. 

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.